martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 42.


Capitulo 42:
"Bienvenidos al vuelo 273, esperemos que tengan un buen viaje" Resonaba esa frase por un megáfono.
-¿Estás nerviosa? - Me dijo Pablo, que se había sentado conmigo.
-Mucho. Necesito abrazar a Vane...
-Estaré contigo siempre, Nora. - Me dijo. Después me cojió la mano.
-Voy al baño. Ahora vuelvo.
-Claro.
Me levanté y fuí al baño. Abrí la puerta y me empecé a mirar en el espejo. "Espera" Pensé. "¿Qué estas haciendo, Nora? ¿Te has dado cuenta de que tu vida en unos meses ha dado un gran cambio rádical? Antes eras una cría que disfrutaba con sólo tener una camisa nueva. Ahora... ahora soy totalmente diferente. Más bien una amargada. Dani tenía razón. Iba a convertirme en una amargada. No podía consentir que nada de alrededor mia saliese de otra manera a la que yo había pensado. Todo había cambiado. Completamente TODO. Había pasado de ser la típica niña rica consentida a ser la mejor amiga de una chica embarazada de un barriobajero, y de la ex de la persona que mas he querido, quiero y querré: Dani.
¿Pero qué coño te pasa, Nora? ¿Te estás viendo? ¿Estás viendo como cojones desaprovechas tú vida? Vívela, joder. Que sólo se vive una vez y tienes 18 años. Te queda 3 veces más de lo que llevas en esta vida."
Tras esos pensamientos, salí de aquel baño, con una sonrísa muy pícara entre mis labios.
-¿Y esa sonrisa? - Me preguntó Pablo.
-Es que me he dado cuenta, que ese es el baño de reflexiones. He cambiado. Totalmente. Ahora no pienso desaprovechar ni un solo segundo de mi vida. Voy a vivir a tope.
-¿Dónde dices que está ese baño? - Después de esa estúpida pregunta, empezamos a reír los dos. La verdad que es que en Francia sólo pensaba el discursito que le propondría para decirle que me dejase en paz. Para decirle que necesitaba mi aire. Pero, ahora, me dí cuenta que era totalmente innecesario.
Pasó aquel vuelo super rápido. Me lo estaba pasando muy bien con Pablo, y veía como Álvaro, Susana e Inés se lo pasaban también muy bien.
"Pasajeros, aterrizaremos en unos minutos." Esa frase de nuevo hacía que mis sentidos se volviesen locos, que mi vida se pasara en un instante. Que todos los recuerdos volviesen como el primer día en el que existieron. A partir de ese momento, mi vida iba a dar un giro de 180 grados. Totalmente todo diferente. Quizás para bien o quizás para mal. Pero quien no arriesga, no gana.
Llegamos a España. De nuevo en el país que tantas cosas me habia echo vivir. Ya estabamos todos listos, habíamos bajado y recogido nuestras maletas.
-¿Nerviosa? - Me dijo Pablo.
-Bueno, la verdad un poco. Pero no tanto como pensaba. - Respondí.
-Pero si te chasquean hasta los dientes.
-¿Estás loco? Claro que no!
-Chicos - Gritó Susana. - Este taxi tiene 7 plazas. Vamos.
Ese taxi nos llevó al hospital. Allí estaba aquel hospital, dónde unos meses atrás, anunciaban a la persona más querida por mí que iba a ser mamá.
Habían pasado horas exactas desde que me llamó.
Abrí la puerta del taxi y salí corriendo mientras que los demás cojían sus maletas. Y Pablo, llevaba la mía. Sólo me faltaba cruzar aquella gran puerta para encontrarme con Vane. Pero algo me paró, me quede perpleja en su mirada. Un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo como la primera vez que le ví. Esa extraña sensación de estar elevada hasta las nubes.
Su voz resonaba en mi cabeza. Era él. Allí estaba, me moría de ganas de echar a correr para besarle, era lo primero que pensé en el avión "RECUPERAR A DANI"
-Dani... - Pronunciaron mis labios en alto. No quería decirlo, mi cabeza sí y el destino también. Después de que dijera eso, él se giró. Me miró y quedó impresionado.
-Nora... - Dijo en voz baja.
Solté mi bolso, y eché a correr hacía él. Todo el mundo miraba. Cómo si no hubiera existido el pasado, sólo él y yo... Llegué a él y sólo se me ocurrió abrazarle y sentir de nuevo su aroma.
-¿Qué haces aquí? - Dije.
-Lo mismo que tú, supongo. - Dijo mientras terminabamos de abrazarnos.
-Dani yo... lo siento...
-No sientas nada. Sabes perfectamente que yo ati tengo que agradecerte muchas cosas, y pedirte muchas disculpas por otras.
-Te quiero Dani... - Le besé.
Ahora sí que estaba segura. Nada iba a ser igual en mi vida. Todo cambiaría, gracias a él.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario