martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 37.


Capitulo 37:
-¿Nora? - Dijo Dani asustado. Veía como yo miraba hacia otro lado y me escapaba de su pregunta.
-Dime. - Dije.
-¿Quieres responderme a la pregunta o crees que es demasiado precipitado? - Dijo Dani muy nervioso.
-¿Quieres que te responda?
-Claro! ¿No ves lo nervioso que estoy? Pero si no quieres responderme, no pasa nada, a lo mejor ha sido dema.... - Le interrumpí esa frase, le cogí de la cara y le besé.
-¿Qué piensas que te quiero responder con esto? - Dije después de soltarle.
-Que... ¿sí? - Dijo el dudoso y aún en el shok que le había dejado por aquel beso.
-CLARO! - Dije yo. Después el me besó de nuevo apasionadamente.
-Te quiero. - Me dijo
-Te adoro. - Le respondí.
-Eres perfecta.
-¿Sólo perfecta?
-¿Sólo?
-Claro. Tú no eres perfecto. Eres algo inigualable, imposible de acertar, imposible de ver. Eres algo que nadie se piensa que existe.
-Y... ¿Qué se supone que soy?
-Eres mi vida. - El se quedó sonrojado tras esa inesperada frase que dije yo. Opté por mirar el reloj para ver la hora que era. - Esto... ¡DANI ME TENGO QUE IR! Mira la hora que es, madre mia, mañana no llego ni de cachondeo..
-Tranquila... llegarás. Duermes 7 horas.
-¿7 horas? ¡MADRE MIA! Lo... lo siento Dani, me tengo que ir, lo siento de verdad.
-Pero déjame que te acompañe. - Dijo el intentando tranquilizarme.
-Está bien, corre, corre!
Empezamos a correr y a esquivar a la poca gente que había por las calles. Él venia de mi mano. No quería soltarle. Atravesamos esa inmensa calle que un tiempo antes habíamos recorrido. Llegamos a mi portal.
-Dios mio, me voy, que sino no duermo absolutamente nada! - Dije.
-Está bien pero... entonces ¿novios? - Dijo un poco colorado.
-Sí... - Dije yo cambiando mi cara de nerviosismo por cara de alegria. - Te quiero. - Dije dándole un beso de buenas noches. Empujé la puerta, que casualmente estaba medio abierta y me metí para el portal.
Subí las escaleras con una sonrisa completa. Atravesé el pasillo y me puse delante de la puerta. Me acababa de acordar que no tenia llaves. Llamé al timbre, pero nadie abría
-Susana! Susana! - Empecé a gritar en el portal. - Álvaro! ¿Queréis abrir? - En ese momento se abrió la puerta.
-¿Qué pasa? - Dijo Susana con cara de dormida, se frotó los ojos, y me miró. - ¡NORA! - Dijo entusiasmada cuándo me vió. - Cuéntame, ¿qué tal todo?
-Susana! - Dije yo con también entusiasmo. - Bien, perfecto, hasta que he llegado aquí y he visto que no tenia llaves.
-Ah, claro, sí, mira - Dijo abriendo un mueblecito de detrás de la puerta. Había tres juegos de llaves. - Aquí estan las llaves, siempre que salgas las cojes, y asi esto no vuelve a pasar. - Dijo ella.
-Claro.
-Bueno, cuentame ¿Qué ha pasado?
-Estoy saliendo con él!!!!
-¿Queeeee? - Dijo ella con una cara super de felicidad - Pues menos mal! - Añadió. Mi cara se transformó.
- ¿Menos mal? - Dije
-Sí. Hay una tia por ahí que le tiene fichado. E oído que se han liado dos veces. Pero ya está.
-¿Qué? ¿Dónde vive esa tia? - Dije yo enfurecida.
-Puerta número 20
-Verás!
Después de ese veras, abrí de nuevo la puerta.
-Nora, no te olvides las lla... - Interrumpí la frase de Susana con un portazo monumental.
Subí las escaleras en busca de la puerta 20. Allí estaba. Con toda mi furia. Me puse delante de la puerta
-Nora! Espera! - Dijo Susana sofocada de subir escaleras tan rápido. - No sabes ni como se llama - Añadió cuándo respiró un poco de aire.
-¿A que esperas? Dimelo.
-Se llama Marta.
-Está bien.
Llamé varias veces al timbre y aporreé la puerta. Al minuto se abrió la puerta.
-No sé si eres Marta o si me entiendes cuándo te hablo, pero cuatro palabras bien dichas te voy a decir DANI ES MI NOVIO. Y si tienes algún problema, me lo dices, que tu yo lo arreglamos. - Dije casi echando humo por las orejas. La chica se limitó a mirarme y a seguir mascando chicle. Cosa que me extrañó, a las dos de la mañana, se duerme, no se masca chicle. - ¿Y bien?
-Marta, creo que te buscan. - Dijo sin quitarme ojo, y mascando chicle brutamente, me ponia de los nervios. - A dicho que...
-Sí, lo e escuchado. - Se parecía un montón a Lé, la ex novia de Dani. Y a la tia que estaba mascando chicle. Pero ella parecia tener un poco mas de disciplina. - ¿Tienes algún problema con que me lie con tu novio?
-Pues mira, si. Acabo de llegar y paso de que te entrometas en nuestra relación.
-¿Relación? Estoy segura que contigo es el típico cuento de "hadas" que luego detrás es un infierno, que el no te quiere, y que sólo te usa para lo que quieren usar todos los tios de ese tipo. Para lo que me ha usado ami. Y yo a él. Asi que, vete olvidando del típico cuentito de hadas, que se te acabó el chollo.
-¿Y tú como sabes español? - Le pregunté.
-Esto es una academia española, y lo de enfrente, también.
-Pues que sepas que tu español está equivocado. Dani me quiere, me lo ha demostrado.
-¿Te ha besado ya? Oh, que monos - Dijo haciendo pucheros con la cara. Y con un sarcasmo impresionante.
-Cosa que a ti jamás te va a hacer.
-A mi ya me ha besado, imbécil.
-Pero no como me ha besado ami. Un beso con A-M-O-R
-Jajaja. Venga nena, sigue soñando. Ese tio no te quiere. Bueno si para fo...
-Cállate Marta. - Le interrumpió Susana. - Métete en tus asuntos.
-A sido ella la que me ha venido a buscar. Yo sólo la intento abrir los ojos.
-No lo haces. Cállate. - Dijo Susana de nuevo. Mis ojos se inundaban de lágrimas, por lo que me giré para que Marta no me viera.
-Bueno, creo que yo aquí ya no hago nada. - Dijo Marta. - Venga, un beso. - Después de eso, cerró la puerta.
Me quedé en silencio, y mis lágrimas resvalaban por mi cara.
-Tiene razón Susana, esa tia tiene razón. Dani solo me quiere para aprovecharse de mí...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario