miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 39.


~Antes de nada, pedid por favor, que votéis algún nombre de la encuesta de la derecha. "¿Cómo quieres que se llame la hija de Vane?" Vota algún nombre, ¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA! Vota si aún no lo has echo :D

Capitulo 39:
-¡PABLO! - Grité entusiasmada. Salí corriendo de mi clase, y fuí a saludarle!
-Valla, pensaba que no iba a ser tan buena la sorpresa!
-Buenísima! ¿Qué haces aquí?
-Creo que he adelantado un poco mi viaje. Y así nos conociamos un poco más.
-Está bien! ¿Quedamos esta tarde? Ahora tengo clase...
-Sí. Perfecto. Además, tengo que ir a buscar la clase de medicina...
-De acuerdo, entonces, esta tarde nos vemos.
-Mi piso es el número 13.
-Allí te veré.
Entré corriendo a clase. Mi profesor no era ni joven ni mayor. Moreno con alguna que otra cana y con los ojos color miel. Estubo presentandose y presentandome a la gente de la clase que no me conocía.
Terminó la clase, y teniamos un descanso de 10 minutos. Susana se acercó a mi.
-¿Quién era ese chaval?
-Era un doctor que atendió a mi mejor amiga...
-¿No es demasiado jóven?
-Es una larga historia... Creo que aún se tiene que sacar la carrera de medicina, pero ya trabaja de doctor. Su padre es el jefe del hospital de mi ciudad, y le deja trabajar ahí.
-¿Eso no es ilegal?
-Pues, no lo sé. Pero bueno, tampoco me incumbe mucho - Después de que dijera eso, nos reímos.
Pasamos una mañana bastante amena. El tiempo pasaba rápido. Aquella gente era toda muy maja, y hablaba completamente español.
-Creo que es la hora de ir a comer. - Me dijo Susana.
Después de eso, nos dirigimos al comedor de aquel edificio. Era todo inmenso, y tenía que aprenderme bastante bien los recorridos, era novata y probablemente llegaría el día en el que me perdiese.
-Chicas! - Gritó una voz de chico a lo lejos del pasillo. Las dos nos giramos.
-Mira, es Álvaro. - Dijo Susana antes de que éste llegara.
-Menos mal, no os encontraba. - Dijo cuándo llegó.
-No nos hemos movido de nuestro sitio. - Dijo Susana.
-Ja ja ja - Dijo con ironía Álvaro. - Bueno chicas, quería deciros que hoy no me esperéis para irnos. He quedado con una chica...
-Valla, menudo sorpresón. - Contestó Susana a su nuevo plan.
-Sé que te jode, pero bueno, tendrás que asumir ya lo nuestro.
Después de que Álvaro dijera eso, le guiñó un ojo. Y se fue. Cuándo desapareció, me digné a hablar.
-¿Lo nuestro? ¿A que se referia con eso? - Dije yo extrañada.
-Larga historia...
-Tengo tiempo...
-Está bien... Verás, nosotros nos conocemos de hace tres años, el primer año le veía solo como amigo, el segundo año ya mi punto de vista empezó a cambiar, y el tercer año, osea este año, empecé a sentir algo muy grande por él. - Me empezó a explicar todo mientras cogíamos la comida y nos sentábamos en una de las mesas del comedor. - No sé como, pero nada más empezar este año, nada más entrar por aquel piso, su mirada era totalmente distinta a la que yo recordaba... Entonces, pasaron unos días, y pensé en confesarle lo que sentía... - Mi cara se transformó. Nunca me hubiera imaginado que Susana sintiera algo por Álvaro. - Y bueno, él me dijo que... que entendía que yo sintiese algo por él, porque todas las chicas llegan a sentir algo siempre, pero que no era el chico adecuado. Todo esto viviendo solos él y yo en una casa, imaginate el panorama.
-Madre mia... - Dije yo mientras pinchaba aquella comida.
-Y bueno... pasaron los días y yo no conseguía sacarme esa idea de la cabeza. Veía como él noche sí y noche también se traía a chicas a su habitación, y yo no podía hacer nada... Y no te imaginas entre las muchas chicas que se trajo, quien fue una de ellas...
-¿Marta?
-Bingo! Esa chica de vista nunca me cayó bien, la veía demasiado diferente a toda la gente que estamos aquí, pero eso ya fue la gota que colmó el vaso... Y bueno, decidí hablar con él... y no me dejó acabar aquel discurso cuándo me besó y descubrí en aquel beso muchas cosas que jamás había experimentado... - Esa frase me resultó familiar... eso me pasó ami justo con Dani... Aquel primer beso, en el parque de al lado de mi casa... - Empezamos una relación, muy intensa, parecíamos enamorados... pero él no aguantaba estar todos los días besando a la misma chica, acostandose con la misma chica, todo con la misma chica. Entonces decidió, que aunque me quisiera, no podría salir conmigo...
-¿Y por eso te dejó?
-Sí.
-Menudo imbécil...
-Y que lo digas...
-¿Y sigues sintiendo algo por él?
-A quien de verdad se quiere, nunca se olvida... - Esas palabras resonaron en mi cabeza... Parecía tan convincente aquella frase. -Bueno Nora, ya es hora de irnos de nuevo a clase.
-Ve tú, yo voy al baño...
-Está bien, luego te veo. Adiós.
Me levanté de aquella mesa, y me fuí en busca del baño. Mi sorpresa fue, que al abrir la primera puerta de los baños, me encontré a alguien, Dani. Mi mirada fue hacia el abajo.
-Creo que no tienes por qué mirarme si no quieres... Pero si por favor confiar en mi... - Me dijo. Acto seguido, me giré.
-¿Que confie en tí? ¿Tú crees que puedo confiar en tí, Dani?
-Si quieres...
-No, es que es es el problema, no quiero confiar ni una sola vez más en ti. Llevas muchísimo tiempo engañandome. Y yo no me he dado cuenta hasta que una chica que no conozco de absolutamente nada, me ha abierto los ojos y me ha echo ver como es la puta realidad.
-Contestame a una cosa. ¿Cuántas veces te he forzado yo a hacer algo que no querías?
-Ninguna! Pero es que entonces si que sería el colmo.
-Entonces, ¿Que razón tienes para dejar de confiar en mi?
-El que te hallas enrollado con una chica. Y yo creyendo que me querías.
-¿Que pasa? ¿Que tu no te has enrollado con ninguno desde que yo me vine a Francia?
-Pues no! Fuí tan tonta que no era capaz de rehacer mi vida.
-¿Y Samuel entonces? Te recuerdo que fue tu novio.
-Pero tú estabas allí.
-Pues me lo pones en bandeja.
-Pero no te dejé de querer ni un solo momento.
-¿Y crees que yo sí? ¿Crees enserio que porque me halla liado con una tía en 4 PUTOS MESES te he olvidado?
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario