jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo 1


Piensas que nada será igual. Nada volvera a relucir en el brillo de su mirada, nada absolutamente nada, querrá que tu te vuelvas a enamorar.
-Oh! Venga Nora. No seas así, el simplemente se va un tiempo.
-¿Un tiempo Vane? Me ha dejado joder.. para siempre!
-Era un idiota, un desecebrado, un bruto, un inútil..
-Pero le queria!
-Hay millones de chicos asi en el mundo
-¿Qué? No. Parecidos, muchos. Iguales, ninguno.
-No seas así, hace mas de una semana que se largó y te dejó. ¿No pretendes levantar cabeza? Mira, me han dicho que esta noche hacen una fiesta en la zona baja de la ciudad. ¿Vamos?
-¿Perdón? Mis padres me pillan yendo allí y me cortan en rodajitas.
-No se van a enterar… además yo ya he dicho que iba… y que me iba a llevar acompañante. Anda por favor acompañame…
-¿Estas loca? En absoluto...
-Bueno, pues nada nena, yo esta noche vengo a contarte que tal ha sido todo!
-Esta bien... pasatelo genial...
-Lo haré! Te quiero amargada!
-Y yo imbécil.
Me llamo Nora y tengo 17 años. Mi mejor amiga también tiene 17 años, y se llama Vanesa, pero todos la llamamos Vane.
Vivimos en la parte mas rica de la ciudad, o también conocida, en la mas alta. Eso quiere decir que la gente que vivimos aquí somos más bien decentes. También está la zona baja, que es dónde están los macarras, que van metiendo palizas a todo el mundo. O como nosotras les decimos, los tíos de las chaquetas de cuero. La verdad, es que estan muy buenos todos, pero ninguno nos conviene. A mi amiga Vane, le encanta estar rodeada de estos chicos. Pero yo no podría, porque mi madre me lo tiene prohibidísimo.
Hace una semana, me dejó mi novio Javier. Se cansó de mí y no me dio ninguna explicación más. Bueno sí, que se iba de mi vida, para siempre.
Mi carácter hace que sufra mucho por estas cosas. Aunque también soy de carácter fuerte, borde cuando me apetece, amable, también cuando me apetece, y muchas mas virtudes y defectos. Soy morena, un poco mas de media melena y con los ojos oscuros. Y bueno, ya que estoy, digo y afirmo que JAMÁS me volveré a enamorar. Nunca en la vida.
-Nora!! Nora!! Por favor! Te necesito. - Me dijo entrando de nuevo por mi habitación Vanesa.
-¿Que ocurre...?
-No puedo ir sin acompañante... es que veras... he quedado allí con un chico... y lleva un acompañante...
-¿Que insinuas?
-Que si me puedes acompañar, por favor! Dile a tu madre que te vienes a dormir a mi casa, que hace una fiesta Laura. Por favor! Jamás te lo volveré ha decir...
-mm... Está bien...
-GRACIAS ! Vamos, vamonos a prepararnos.
Nos preparamos y estubimos un rato riéndonos a carcajadas de lo bien que lo ibamos a pasar. Llego la hora de cuándo quedamos con ellos. Cojimos un taxi que nos llevo hasta allí. Pero no habia nadie.
-¿Ves? Estos chicos son unos mal educados y unos malqueda.
-Anda Nora, no seas exagerada...
-¿Que no sea exagerada? Te han dejado plantada.
-En todo caso seria NOS..
-Mira, allí hay unas bicicletas, vamos a cogerlas y nos vamos a casa.
-¿Estás loca? Tenemos un buen paseo..
-¿Y que remedio? Anda, toma, monta. - Le dije y empezamos a subir cuesta arriba.
En ese momento, vimos como un chico nos intentaba hacer señas. Estaba diciendo que parasemos. Parecia ser el que habia quedado con Vane.
-Mira ¿ves? No son unos malqueda. Hay está. - Vane solto la bici y fue hacia el chico. Yo también baje la cuesta, sin bajarme de la bici.
-Hola ¿Qué tal? - Eran los chicos.
-Hola! Venid, os voy a presentar a Nora.
Eran altos. Uno rubio, y otro moreno. El rubio se llamaba Adrian, el moreno, Daniel.
-Nora Adrián, Adrián Nora. - Dijo Vanesa, acto seguido nos dimos dos besos y vino Daniel.
(REPRODUCIR.
00:201.

1.




).
-Hola. Me llamo Daniel ¿Qué tal preciosa? - Me quedé hipnotizada, sin saber que decir. Su mirada y la mia, congeniaron a la perfección.
-¿Perdon? Y esas confianzas?
-Las que te mereces...
-Bueno chicos, ¿Nos vamos a la fiesta? - Dijo Daniel.
-Sí, vamos. - Dijeron Vane y Daniel. Yo, me limité por quedarme en silencio.
-Vane, por favor, ven. - La rogué cuándo ibamos andando.
-¿Que pasa?
-¿Los has visto? Son de los chaqueta de cuero.
-¿Y? Mejor tia! Esos chicos son perfectos!
-Sí, perfectos en meterse en lios. Yo me voy de aquí.
-¿Estás loca? Todavía nos queda lo mejor.
-Vanesa, ese tio me ha tirado los tejos en cuanto me ha visto.
-Pero tia, diras que es feo..
-No... no es eso! Es que no sé...
-Anda, no seas tonta. Vamos.
No sé como, pero siempre me termina convenciendo de todo.
Llegamos a la fiesta y se oía una canción (REPRODUCIR:
03:19David Guetta - When Love Takes Over (FeatKelly Rowland)

David Guetta - When Love Takes Over (FeatKelly Row...




).
Daniel me miraba a lo lejos. Yo me fuí a pedir una bebida a la barra. La verdad es que la fiesta estaba bien echa.
-Perdon, ¿Una coca-cola? - Pedí al camarero.
-Valla, chica sana. - Me dijeron por detrás, era Daniel.
-Mucho. - Le respondí.
-Aquí tiene nena. - Me dijo el camarero dandome mi coca-cola.
-Gracias Chivo. - Dijo Daniel.
-Creo que tengo boca... - Le dije enfadada.
-Bonita, por cierto.
-Gracias, ahora ¿me dejas seguir mi camino?
-Claro.
Ahora, sonaba otra canción. (REPRODUCIR. :
04:42Dorian. La Tormenta de arena. Vídeo Oficial

Dorian. La Tormenta de arena. Vídeo Oficial




).
-Hola preciosa, ¿quieres bailar? - Era un chico que no conocía de nada.
-No, gracias. - Le dije.
-Pues que sosa.
-Y tú un imbecil. Te ha dicho que no quiere bailar contigo, asique lárgate. - Era Daniel.
-¿Quién eres tú para decirme lo que debo de hacer?
-Soy Dani, encantado.
En ese momento, el chico pegó un puñetazo en la cara a Daniel. Y él calló al suelo.
-PARAD! PARAD! - Gritaba yo, pero ninguno de los dos me hacia caso.
-PARAD POR FAVOR! - Nadie me hacia caso... y opté por subirme a la chepa de Daniel para que parara, gritandole que parara.
-Por favor Daniel, para! Ya está! - Llovian puñetazos entre ellos. Hasta que al fin, pararon. Daniel calló hacia atras y yo me quedé encima de él. Me miró, le miré, y nos levantamos.
-¿Sabes? Tengo boquita! Yo también se decirle que no a ese idiota y no tendriamos que a ver llegado a las manos.
-Pero ese tio podría haberte tocado todo el cuerpo si bailabas con él.
-No se lo hubiera permitido.
-Ya, claro. Hazme caso, le conozco.
-Bueno, vale, señor sabelotodo.
-¿Lo dudas?
-Imbécil.
-Me querrás.
-¿Qué?
-Que me querrás. Acuerdate de lo que te estoy diciendo. Me amarás a rabiar.
-Si, sigue soñando.
-Seguro!?- Se iba acercando cada vez mas ami
-Seguro. - Le dije yo. (REPRODUCIR:
01:092.

2.




) .Veía las intenciones que me iba a besar, y entonces, le tiré la coca-cola que habia pedido antes.
-¿Estás loca?
-Sí, ahora dejame.
-¿Dejarte? Imposible, te vas a enterar.
-¿Que me vas ha hacer? - Acto seguido me cojio y me llevó al baño. Me encerró.
-OYE DANIEL DÉJAME SALIR, ME TENGO QUE IR YA!
-¿Que te deje salir? Pídeme perdon.
-PERDON! PERDON! - En ese momento abrió la puerta. - Gracias.
-De nada. Ah, y por cierto, no me gusta que me llamen Daniel, mejor Dani.
-De acuerdo, Dani, un placer que me hallas abierto, eh?
-Gracias!
Rápidamente, abrí la puerta y me dirigía a irme. Corrí toda la calle de la casa hacia arriba para coger la bicicleta de donde la habia dejado.
-¿Estás loca? ¿Pretendes irte hasta donde vives en esta bicicleta? - Era él, el plasta de Dani.
-Sí. No pretendo quedarme aquí ni un segundo más.
-Si sabes que te encanta estar a mi lado.
-Sí, claro.
-Nora!!! ¿Qué haces? ¿Por qué te vas? - Era Vane.
-No soporto estar aquí ni un segundo más, me voy.
-Dejalá, es una amargada - Me decía Dani.
-Bueno, espera, me voy contigo. - Me dijo Vane.
-¿Estáis locas? Ahora no os vais a ir hasta allí arriba vosotras dos solas. Nosotros os acercamos?
-¿¡QUE!?- Dijimos Vane y yo. Su grito era de entusiasmo, el mio de asco.
-Anda borde, sube. - Me dijo Dani.
Estoy era el colmo.

2 comentarios:

  1. oie es preciosa tu novela !!! me voy a enganchar !

    ResponderEliminar
  2. está muuuuuuy bien :D

    te dejo mi blog por si te interesa ;)

    http://todoloquequeriadecirteynuncatedije.blogspot.com/

    ResponderEliminar