jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo 16.


Capitulo 16:
-Bueno, ¿nos vamos ya? Mi madre no sabía que me he ido y ya la gota que colmaría el vaso.
-Sí, claro. Vamonos...
Nos levantamos y fuimos andando hasta llegar a la estación de autobuses.
Estuvimos hablando de los estudios. Él quería ser médico. Yo, sin embargo, quería ser periodista. Teniamos totalmente personalidades opuestas, pero familias en común.
Llegamos a la zona alta, y empezamos a caminar hacia nuestras casas. Y
Samu me preguntó:
-Oye Nora... sé que es pronto, demasiado. Pero, ¿no piensas rehacer tu vida?
-Creo que no es demasiado pronto. Demasiado se queda corto. Quizá si la rehaga, pero necesito estar en las nubes otra vez con Dani... lo necesito.
-¿Y si viajas a las nubes sin Dani?
-Entonces no será un viaje a las nubes.
-Ah... entiendo... que ha ese lugar solo ibas con él.
-Sí.
-Y si... bueno, nada. Dejalo.
-Bueno Samu, ya he llegado a mi casa. Gracias por escucharme y eso... Que no sé porque lo haces, pero no está de mas darte las gracias. Chao.
-Espera Nora. - Me dijo Samu. Me cojió de la mano y se acercó a mi.
-¿Sí? - Dije.
-Em.. nada, nada... ¿mañana nos vemos?
-Claro... hasta mañana. - Dije yo extrañada de que sólo me quisiera decir eso. - Adiós- Le volví a decir. Él solo me dijo adiós con la mano.
De nuevo lloraba. Sentía como si no tubiera a nadie que me arropara de la soledad. Como si me hubieran quitado a la mitad de mi alma, de mi corazón, de mi vida. Miles de lágrimas sin consuelo resbalaban mi cara. No llegué a mi cuarto y me tumbé en el sofá. Me encojí y comencé a llorar más.
-Hija... ¿Otra vez llorando? - Me dijo mi madre.
-¿Tu te crees que me puedes hacer esto? Él es el amor de mi vida mamá. Él es todo lo que necesito, el que me hace sentir como verdaderamente soy. Quién de verdad conoce a la Nora que hay dentro de mí. Sólo él. - Dije llorando desconsoladamente.
-¿Quieres que te diga la verdad?
-¿Qué verdad mamá? Aquí no hay ni una puta verdad. Lo único que no quieres es que ensucie tu reputación al tener un novio barriobajero. Estoy hasta las narices que siempre me estés tratando así y tomando decisiones que yo ya tendría que saber tomar.
-No Nora, de verdad, no es eso.
-Estoy ya al límite, yo ya no puedo más. Él de nuevo me hacía feliz, y otra vez he vuelto a caer en la rutina de llorar a todas horas.
-Enserio Nora, escúchame.
-Y estoy HARTA de que siempre tenga que hacer lo que tu digas. Y no, no esta vez no.
-NORA! POR FAVOR, ESCÚCHAME. - Después del brutal grito de mi madre, me callé.
-Te explico la historia, que nunca has sabido, y pensé que nunca ibas a saber. Tú tendrías un tío. Mayor que yo, dos años, creo recordar. Murió hace 19 años, en un accidente de moto, por culpa de una chica. Esa chica, era una imbécil barriobajera que sólo sabia meterse en lios y ir atracando a todo el mundo que veía, con tan solo 21 años. Un día, atracó un banco y mi hermano fue testigo de ese atraco. Ella le dijo que fuera corriendo con la moto, que ella se encargaba de esconder el dinero. Y allí, fue su fin. Empezó a correr a una velocidad excesiva y pasó un cose y le arrolló. Fueron unos meses horribles, incluso años. Hasta que naciste tú.
-¿Y qué mamá? No todos los barriobajeros son igual.
-Esa mujer, era una cabeza loca. Siempre iba en moto por la vida. Y mató a mi hermano, al que hoy sería tu tío.
-No le mató mamá, simplemente fue una casualidad...
-Esa mujer hija, es la madre de Dani, del chico con el que estas.
Mi cara se transformó. ¿Quería decir mi madre con eso que Dani era hijo de la mujer que "mató" a mi tio? Y la frase de "Esa mujer era una cabeza loca. Siempre iba en moto por la vida" Me la acababa de decir Samuel.
No podía ser... La madre de Dani... la frase que me dijo Samuel... esa mujer...
Dani & Samuel son.....
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario