domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 6.


Capitulo 6:
-Me tengo que ir Dani, es tarde, además mis padres se van a extrañar de que no diga nada por las noches...
-¿Tú no duermes por las noches?
-Sí... pero me tengo que ir.
-Bueno.. pues.. vamos...
Empezamos a caminar hasta dónde dejó la moto. Pero se me calló el bolso a mitad del camino.
-Espera! Se me ha caído el bolso!
-Te espero, te espero, tranquila.
Me levante, y le tenía justo detrás de mi, mirandome a los labios, con su mirada me decia todo. Necesitaba besarle. Lo necesitaba, y aún no sabía porque. Estábamos al lado de un árbol, en pleno bosque. Se acerco, me apoyó en el árbol y me dijo. "Te quiero pija" me quedé sin saber que decir, y cuándo entré en sí, dije. "Y yo imbécil" Apoyó su frente en la mia, su nariz en la mia, y me besó. Fue el beso mas flipante de toda mi vida. Increible. Me sentia en las nubes.
Pincha aquí para ver esta foto.
Después de eso, montamos en la moto y llegamos a mi casa. Me bajé corriendo, el detrás mia. Nos besamos. Y luego, me dispuse a abrir la puerta de fuera de mi casa.
-Chss. - Me giré. - No olvides lo de hoy - Me dijo.
-No lo haré. - Le dije con una sonrisa pícara en la cara. Abrí la puerta del todo y entré en mi casa.
Sí, señores y señoras, estaba empezandome a enamorar de Dani como no lo habia echo nunca por nadie... incluso ni por Javier estube tan en las nubes con un simple beso.
Pero lo bonito de esta historia terminaría nada mas cruzar mi puerta. Fuí lo más cuidadosa del mundo al subir las escaleras hasta mi habitación. Entré y ví que la almohada no estaba en dónde yo la había dejado, y me extrañé.
-¿Te pensabas que yo soy tonta? - Una voz detrás de mí me asustó. - ¿Quién te crees para salir y entrar de noche? Tienes 17 años. 17 MALDITOS AÑOS - Era mi madre. Estaba echa
una furia. ¿Y sabes lo peor?
-Mamá estaba con Vanesa...
-¿Vanesa? Jajajaja, déjame reír cariño. Entones el chico con el que te has venido, ¿Era su padre? Que le han quitado 20 años de encima por una operación y le ha entrado la vena y te ha traído en su moto.
-Mamá, puedo explicarlo..
-Y yo creyéndote... De verdad, me das lástima que manches nuestro apellido lléndote con los barriobajeros. Vete a dormir, mañana hablaremos sobre tu castigo.
Mierda... no me lo podía creer. Mi madre me había pillado con Dani, aunque no me comentó sobre el beso que nos habíamos dado en la puerta. Me tumbé en la cama, aún con la ropa de esta tarde. Cojí el móvil y mandé un mensaje a Dani diciéndole "Me han castigado... mi madre no es tonta, se ha dado cuenta... Te quiero.." Pero antes de enviar, pensé:
Pero ¿Qué me está pasando? Estoy ¿Enamorada? de un barriobajero... mi madre tenía razón. Estaba manchando el apellido al besarme con un barriobajero. Además, dije que no me iba a volver a enamorar, no lo haré... ; Cancelé el mensaje y apagé el móvil. No quería saber nada más de Dani. Iba a ser mejor para los dos. Para él y sobre todo para mí.
Al día siguiente, me levanté a las 7 menos cuarto, como de costumbre para ir al instituto. Me puse un modelito perfecto : www.polyvore.com/cgi/set?id=32302987&.locale=esdesayuné y me dispuse a irme. Mi madre no me había dirigido la palabra en toda la mañana. Hasta que fui a salir de mi casa.
-Jovencita, ni se te ocurra pensar que te van a ir de perlas con ese chico. No le mires más, ¿de acuerdo? Y para asegurarme, estarás castigada dos semanas sin salir. No puedes ensuciar nuestro nombre de tal manera. - Me giré y con los ojos llenos de lágrimas le dije.
-¿Te crees que yo quiero ensuciar nuestro apellido? Lo único que he echo es hacerme amiga de un barriobajero, pero ¿y qué? El tiene los mismos sentimientos que nosotras, él es una persona y seguro que mucho mejor que muchas que viven en esta zona. Mamá, abre los ojos. No siempre voy ha hacer lo que quieras, esta vez tendrás suerte, pero no siempre voy a ser tu niña obediente. Me separaré de Dani, pero no porque tu me obligas, sino porque yo quiero. - Después de eso, cerré la puerta de un portazo. Mi madre no me dijo nada. Empecé a caminar hacia el colegio.
-Nora! Nora!
-No... por favor... vete. No quiero saber nada más de ti. Por favor... - Sí, era él. Dani. Esto iba a ser muy díficil. No quería hacer daño a nadie, pero tampoco me lo quería hacer ami misma.
No quería enamorarme, volver a pasar por esto.
-¿Qué pasa? No me contestaste al mensaje que te dejé anoche.
-Lo siento. No quiero. Olvida todo lo que ha pasado estos dos últimos días ¿vale?
-Pero si fuiste tú la que me dijiste que nunca lo ibas a olvidar.
-Te he dicho que lo olvides ¿vale? Y ahora, por favor, déjame seguir mi camino.
Podría ser que estubiera equivocada al dejar escapar a Dani, o tal vez no. Lo único que llegaba a saber en esos instantes, es que no sabía nada.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario