miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 32.


Capitulo 32.
-¿Qué? - Dije yo extrañada. - Me tendría que ir mañana, no hoy.
-Tranquila. Tu avión sale en hora y media, asique, date prisa.
-Dios mio, lo que os quiero. - Me acerqué a aquel mogollón de gente y la abracé como pude. Me separé de ellos y fuí directamente a abrazar a mis padres. No me creía que a pesar de todo ello, me dejen marcharme a Francia a por Dani.
-Venga, preparate ya. Nosotros nos vamos a recoger todo lo que hemos montado abajo, que no ha servido de nada... Date prisa. - Dijo Vane echándo a todos, y después cerrando la puerta. Miré a mi izquierda donde había un espejo. Me miré y empecé a gritar en silencio.
De nuevo, abrí el armario y me puse el modelo más precioso que tenia, y empecé a meter todo en la maleta, como una auténtica loca.
Salí corriendo, con mis maletas a cuestas al jardín. Allí estaban todos con muchísimos coches. Me iban a acompañar al aeropuerto. Yo, me fuí con mis padres. Iba en el asiento trasero y miraba lo que me daba tiempo por el cristal ya que el coche, iba a una velocidad que no me daba tiempo a distingir bien las cosas.
Llegamos a aquel aeropuerto dónde en un segundo, todas mis ilusiones se perdieron. Cuándo ya todo estaba perdido, hoy de nuevo revivía. Hoy de nuevo florecia.
Bajamos del coche. Mis padres llevaban mis maletas. Yo corría hacia adentro. No podía creerme que todo esto fuese verdad. Que hoy mismo, vería a Dani.
-Pasaporte, por favor. - Dijo la señorita del aeropuerto.
-Sí, sí. Claro. Tome. - Dije nerviosa.
-Gracias. - Respondió la señora.
Corrí hacia dónde estaban todos mis amigos, compañeros, conocidos, que el día de hoy, me acompañaban para hacer realidad mi sueño. Ahora, me tocaba esperar el viaje en avión para buscarle y abrazarle.
-Nora. - Dijo Adri. - Recuerda el favor que te pidió él.
-Oh, claro. - Dije yo. Abrí mi bolso, y saqué mi collar en el que la fecha del 2 de junio del 2010 relucía aún. Me abroché mi colgante. Hacía un perfecto contraste con mi ropa.
-A por todas. - Me dijo Vane. La acaricié la barriga, y la abracé lo más fuerte que pude a ella. Después me fuí a donde estaban mis padres, y me despedí también de ellos.
Ya era la hora. Ya había dejado las maletas en el avión y era hora de montarse. Era hora de emprender viaje hacía la ciudad que cambiaría mi vida radicalmente, para mal, o para bien.
Subí las escaleras. Me imaginaba que al final de ellas, estaba Dani, y corrí apartando a la gente. Pero me paré un segundo.
Miré hacia dónde estaba toda esa gente que me estaba apoyando. Todo el mundo que me quería y que me animaba a luchar por mi amor, estaba allí, en la cristalera que un día estube yo llorando.
Pero increíble: Estudiar periodismo, en otro país y que la única cosa que tienes allí es el amor de tu vida. Aveces me pregunto si de verdad esto no es un sueño. O quizás, esté sobrevolando las nubes, más alto de lo que podía imaginar. Y nunca mejor dicho.
Después de todo esto, subí al avión. Me despedí de ellos. De nuevo emprendía el viaje hacía Francia. Me senté en el asiento y me puse mi Ipod. A los diez minutos, se sentó una niña, de unos 10 añitos. Me miró.
-Hola. - Se decidió a decir.
-Hola - Dije yo sonriendo. - ¿Contenta por ir en avión?
-Sí, bastante. - Dijo.
-¿A Francia, no?
-Sí.
-Bueno, pues espero que sea un feliz viaje.
-Gracias. - En ese momento, una mano agarró a la niña. Una mano de mujer.
-Hija, deja a la chica en paz. - Miré hacía arriba. La cara de la señora me resultaba muy familiar. Bastante diría yo. - Discúlpa a mi hija. Está nerviosa. Hoy ve a su hermano, después de cuatro largos meses.
-Oh, por favor. No pasa nada. Me encantan los niños.
-Bueno, de todos modos, lo siento.
De repente, reaccioné a aquellas palabras que dijo aquella señora. "Discúlpa a mi hija. Está nerviosa. Hoy ve a su HERMANO, después de CUATRO LARGOS MESES." ¿No me resultaba familiar esa frase...? Dios mio. No me lo puedo creer...
Pincha aquí para ver esta foto.
~ Siento si el capitulo es corto, el próximo será más largo :D
~Comentad si os a gustado y pedid el siguiente.
~ Visita mi página web : polosopuestosalmasgemelas.jimdo.com/
~Agregame al tuenti si aún no lo has echo : Polos Opuestos Almas Gemelas.
SALUDOOOOOOS (:

2 comentarios: