miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 14.


Gracias a todas las gaditanas que me están ayudando mucho, sobretodo a Cristy Fernández & Andrea López, GRACIAS!
Y también a Karol Orozco, que me demuestra que está loca por mi historia y cada vez me apoyas más !
GRACIAS DE VERDAD, Y A TODOS, TAMBIÉN, MUCHAS GRACIAS ^^
Capitulo 14:
Miré el collar. Él estaba sentado en el banco. Apollado con los codos en las rodillas y llorando. Miré una vez más al collar, y lo miré a él. Eché a correr hasta dónde estaba él. Al verme, se puso en pie. Salté y me cojió. Rodeé su cintura con los pies. Nos besamos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Después, me soltó, y de nuevo miré el collar.
-Adiós- Le dije dándole el collar.
-¿Toma? Me acabas de besar...
-Lo siento. Era un beso de despedida...
-¿Despedida?
-Sí, ya sabes que esto lo hago por que quiero. No olvides jamás este día, ni tampoco que fuiste tú el que me hizo sobrevolar las nubes. Te quiero. - Me disponía a irme, cuándo de repente me gritó.
-¿Me quieres? Por eso te largas. Te esfumas, huyes de los problemas, no te enfrentas a la verdad por miedo a perder. Y todavía tienes la cara de decirme que me quieres ¿no? - En ese momento me paré bruscamente, me giré.
-¿Que no te quiero? ¿QUE NO TE QUIERO? - Empecé a gritar mientras lloraba. - Que no te quiero lo dirás tú imbécil, eres un inútil. Y ahora sí, olvídate de mí, olvidate de todo lo que hemos sido, de todo. Olvida a Nora Fernández para siempre y todo lo que me rodea, ¿lo entiendes? Y toma, tu collar, no lo quiero, no quiero saber nada más de tí. - De repente me apretaron por atrás. Era Vane.
-Eh, eh, eh nena. Tranquila. - Me dijo gritando.
-¿Tranquila? ¿Como voy a estar tranquila? Me ha dicho que no le quiero, ¡Que no le quiero! - Dije aún gritando.
-¿Sabes que pasa? - Me dijo él. - Que yo sé diferenciar entre querer, y AMAR. Tú me has querido, y yo te he amado.
-Deja de decir gilipolleces, sabes perfectamente que yo no solo te he amadoo. Eso es poco. Pero ya está claro que no me crees. Está todo visto. - Grité. El arrancó su moto y se esfumó. - Está todo visto - Repetí yo llorando a más no poder,resbalandome y callendo al suelo. Me puse de cunclillas y me tiraba del pelo. - Dije que jamás me iba a volver a enamorar - Le decía a Vane.
-Shh... tranquila Nora. Ya verás como esto se soluciona.
-No Vane, no quiero. Quiero que desaparezca de mi vida.
-¿No ha sido para tí importante él?
-Importante es poco joder Vane, ha sido con el que he dado el paso más importante de mi vida. ¿Tu crees que para mi no es importante? Todo lo que tiene que ver con él es importante.
-Pues de nuevo te digo, no le dejes escapar.
-Ya es tarde. Lo siento. Le dejé escapar, para siempre. Buscaré a alguien que me haga tan feliz como me ha echo el. Punto, se acabó.
-Nora, por favor...
-Lo siento Vane. Oye, mañana hablamos vale? - Dije levantandome. - Gracias por todo, y sobre todo, por ser mi ángel de la guarda.
-No des las gracias por eso tonta. Te quiero...
No me lo creía. Había dejado a Dani, llevaba excasamente conociendole dos semanas, y no me podía creer que fuera el hombre de mi vida, y hubiera acabado en nada. Él, se ha ido, por mi culpa. Se ha marchado de mi vida. No quiero... quiero besarle, quiero besarle...
-DANIIIIIIIIIIIIIII - Gritaba mientras lloraba. - LO SIENTOOOOOO.
Pincha aquí para ver esta foto.
-No lo sientas. - Me dijo alguien detrás. No sabía quien era, solo que su voz me resultó familiar. Dudaba entre dos personas ¿Quién sería?
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario