domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 19.



Capitulo 19:
-¿Cómo? ESPERA... ¿REPITE?
-Que está embarazada, joder Nora. - Me dijo Adri sin un tono fijo de voz.
-Diós mio... ¿Y ahora que le vas a decir a tu madre?
-Mi madre no se va a enterar..
-¿Le piensas tener?
-Pues claro! Es el regalo más grande que he podido tener gracias a esta relación con Adri.
-Madre mia... Ami un día de estos me da un síncope al corazón.
-No exageres... Este bebé le tendré... Me cueste lo que me cueste - Me dijo Vane. Después la abracé. De algún modo, la admiraba por el valor que demostraba tener. Con 17 años y querer tener un hijo desde el primer momento que se lo comunican, es de tener mucho valor.
-Bueno... ya... ¿nos podemos ir? - Dijo Samu intentando salir de aquel incómodo silencio.
-Esperad! No os valláis! - Era Dani, venia corriendo por el pasillo. - ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué estás aquí, Vane?
-Vane está embarazada tio... - Le contestó Adri.
-Embara... ¿Qué? - Preguntó haciendo un gesto de no entender nada de esta situación.
-Embarazada. - Me atreví a contestar yo.
-Madre mia... madre mia... - Sólo decia eso Dani.
-Bueno, ¿nos vamos? - Dijo Samu.
-Sí, vamonos. - Dijimos.
Estabamos saliendo del pasillo, Adri detrás de mi, de Vane y de Samu, con las manos aún en la frente y despeinado. Dani venia entre medias de los dos grupos.
-Chts, Nora. - Me silbó. Samu se giró. - A ti no te decia, egocéntrico. - Dijo de mala leche Dani. En ese momento, me giré yo. - ¿Otra vez igual? Aquí no, te lo pido por favor Dani, madura un poco.
-Que no imbécil, ven, que tengo que hablar contigo. - Salí de entre medias de Vane y Samu y me dirigí a Dani.
-¿Tú no estarás embarazada, no? - Me dijo Dani entre sonrisas.
-¿Eres tonto? Pues claro que no... - Le dije con una sonrisa en la cara yo también.
-Jajajajaja. - Se calló y se quitó un poco de su sonrisa. - Echaba de menos esto.
-Sí, yo también. Ha pasado ya tiempo desde que no nos reíamos juntos.
-Tiempo... sí...
-¿Y tú novia? ¿Qué tal está?
-Eh... ¿mi novia? Esto... estable, está estable.
-Lo siento...
-¿Sientes? ¿El que sientes?
-Lo de tu novia...
-Puf.. ella solita se ha metido, ella solita sale.
-Oh... ya veo cuánto te importa...
-Es que nunca me ha importado, nadie nadie absolutamente nadie nada mas que...
-NORA, AMOR, VAMOS! - Samu. Mierda, había interrumpido esa mágica frase... ¿Qué me estaba pasando? Yo estaba enamorada de Samu...
-Bueno, ya me contaras que nadie nadie absolutamente nadie nada mas que... quién sea. Chao!
Empecé a correr y llegué a donde estaban Adri, Vane y Samu...
-Yo, yo, yo... yo ya creo que tengo que empezar a comprar la cunita, el carrito y esas cosas ¿eh? Que luego se nos echa el tiempo encima y no tenemos nada! - Dijo Adri mientras llegabamos al coche.
-Vamos cariño, estoy de un mes y medio... ¿tú crees que ha esta cosa le ha dado tiempo a crecer para comprarle ya la cunita y esas cosas?
-Jajajajaja - Reímos todos.
-Si queréis montaros, nosotros os llevamos. - Dijo Samu. Él tenía coche, ya habia cumplido los 18 y se había sacado el carnet.
Vane y Adri se montaron atrás y yo y Samu, alante. Adri estaba todo el rato mirandole la tripa a Vane y alucinando en su mundo. Yo, miraba a Samu, intenando buscar el segundo sentido que se supone que me atrajo de él, pero no lo encontraba. Le miraba extrañada. Después de volver a ver a Dani, Samu no era la mitad de guapo, de nada que Dani. En ese momento, se me ocurrió mirar el móvil, me estaba vibrando. Era un mensaje nuevo. "Mensaje nuevo: Dani" Mierda! Era un mensaje nuevo de Dani... ¿Que me querría decir? ¿Querría terminar la frase que empezó? ¿Lo abro o no lo abro? Alo mejor no es el mejor momento para lerlo... Madre mia, que rayada...
Esa noche, me quedé en casa de Vane, para cuidarla con el tema del embarazo. Samu, nos acercó y luego se fueron. No se despidió de mi. Primera cosa qeu extrañaba de Dani, que se bajara de su moto para decirme buenas noches. Vane y Adri sí se despidieron. Adri se montó en el coche, cerró la puerta, y Samu me hizo un gesto de "hasta luego" con la mano...
-Madre mia Nora, ¿Y ahora que hago? - Me decía Vane mientras que entrabamos por su casa, una y otra vez - ¿Se lo digo a mi madre?
-Claro que se lo tienes que decir... pero de momento, cállate...
-Si, va a ser mejor, me iré planteando como decirselo..
-Sí... ¡Hay se me olvidaba!
-¿El qué? - Dijo subiendo a su habitación.
-Leer el mensaje!
-¿Qué mensaje?
-Mira. - Le dije sentandome en la cama de ella. Saqué el móvil y ví el mensaje. - Que pondrá?
-A veeeeeeer! - Vane me lo quitó de las manos y lo leyó. Ami no me dejó. Su cara se transformó en un circo.
-¿Qué, que pone?
-Te vas a quedar muerta. - Me dijo, después me dió el móvil. Ahora tocaba leer el mensaje.
Pincha aquí para ver esta foto.

1 comentario:

  1. buaaaaaaa porfaa no tardes en subir el capitulo 20!!! que quiero leer el mensajeee!!!!! xd ajja :P^^

    ResponderEliminar