sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 3.


Capitulo 3 :
-Buenos dias chiquitaaaaaaaas! - Era la madre de Vane. Abrió la puerta y subió lo más que pudo la persiana.
-Mama... por favor... son las 11 de la mañana... - Dijo Vane.
-¿Te parece temprano? Venga, a levantarse... Ah, por cierto, buenos días Nora
-Hola señora Carmen.
Nos levantamos, y la madre de Vane nos preparó un delicioso desayuno. Me vestí y me dirigi a mi casa.
Cuándo iba a mitad del camino, con mi Ipod puesto a todo volumen, noté que me tirarón de los cascos.
-Eh! - Grite sin querer. Mire hacia atrás y... ¡OH NO! Era Daniel... -¿Tú otra vez? ¿Qué pasa se te ha ocurrido devolverme mi monedero?
-Que va, venia ha decirte que estas muy guapa hoy.
-Ah, pues ya lo sé, asi que ya te puedes largar.
-¿A dónde tienes que ir ahora?
-Me voy a mi casa.
-¿A tú casa...? ¿Ya?
-Oye y a todo esto ¿A ti que te importa lo que haga con mi vida? Déjame hacer lo que yo quiera.
-Está bien, está bien. Por cierto... te he comprado esto con tu dinerillo, lo he visto y digo, esto con los ojos marrones y preciosos de Nora, quedará a la perfección. - Después de que Daniel me dijera esa frase, me sacó un pañuelo color beys.
Pincha aquí para ver esta foto.
- ¿Te gusta? - Me quedé sin palabras, no sabia que decir...
-Eh... gracias... no... no tenias por que haberlo echo.
-Bueno, era en forma de agradecimiento por darme tu monedero.
-Espera, ¿en que momento te he dado yo mi monedero?
-En ninguno, simplemente que le queria regalar algo por su cumpleaños a mi madre y me vino de perlas. Por cierto, toma tus tarjetas de crédito - Empezó a sacar todas las tarjetas que tenia yo en mi monedero, y llegó el momento en el que saco mi DNI - Espera espera espera... ¿Esta eras tú?
-Eh!!! Dame eso!
-Jajajajajajajaja ¿Desde cuándo llevas gafas y tienes el pelo con la raya en medio?
-Me has oido? Que me lo des!! Además ¿Quién te ha dado permiso para regalarle mi monedero favorito a tu madre?
-Es que no tenia nada que comprarle...
-¡DAMELO!
-Muy guapa.
-QUE ME LO DES!
-¿Quieres que te lo de? Pues tomalo. - Se lo puso encima de él, agarrado con la mano. No podia cojerlo, por mucho que saltara.
-¿Qué coño he echo yo mal para terminar así?
-Ser tan guapa puede ser lo que te halla traido tan mala suerte. - En ese momento, me quedé sin habla. - Te has puesto roja, no me lo puedo creer.
-No, no me he puesto roja, dejame en paz joder! Parece que no tienes vida, solo estás pendiente de mí y eso que te conozco desde hace menos de 24 horas. - Se quedó callado, y la sonrisa que tenia en su cara, por cierto preciosa, se le fue borrando poco a poco. Bajo la mano de encima de su cabeza, y me dio el DNI.
Después de eso, me di media vuelta, y me decidí a irme de nuevo. Pero no por mucho tiempo, reinaría la tranquilidad. Me llamó.
-Amargada! - Gritaba a grito pelado. - Amargada! - Yo cerraba los ojos para no escucharle, para que ni siquiera pensara que me estaba llamando ami. Pero como se dio por vencido, arrancó su moto, y se puso delante de mi. - Amargada, que se te olvidaba cojer tu pañuelo. - Me ensanchó la mano, y en ella estaba mi pañuelo. - Ya nos veremos, preciosa - Acto seguido, me giñó el ojo, aceleró su moto, y se fue. Yo, sin evitarlo, le seguí con la mirada hasta que desapareció a lo lejos de la calle. Y de nuevo, me puse los cascos, y continué mi camino. Pero no, no por mucho tiempo, esta vez, sonaba mi móvil.
-Querida Norita, ¿No me ibas a contar eso? - Era Vane.
-¿Eso? ¿El qué? - Le dije yo extrañada.
-Lo que acaba de pasar ahora mismito. Con Dani.
-¿Perdón? ¿Cómo sabes que he estado con Dani? - Me giré y miré hacia atrás. Se me olvidaba que estabamos un poco mas adelante de su casa, y desde su terraza, se veía perfectamente la perspectiva en la que estabamos. - Oh, venga vane, no me dirás que nos has estado viendo todo lo que hemos echo ¿no?
-¿Qué no? Diós mio nena, me encanta ese pañuelo que te ha regalado.
-¿De verdad?
-¿De verdad tia? De verdad se queda poco! Es perfecto! Además te pega con tus ojos marrones.!
-Eso mismo me ha dicho él.
-Hay Norita, que pronto tendrás un noviete.
-¿Noviete? ¿Estás tonta? Yo ha ese no le volveré ha dar ni la hora.
-Vamos tia, no lo niegues, te trata como una princesa. A ver quien compra un pañuelo de marca a cualquier chica..
-Lo ha comprado con mi dinero, por que el monedero se lo ha dado a su madre, porque no tenia regalo, y hoy era su cumpleaños, y no sabia que hacer con mi tarjeta de crédito y mi dinero...
-¿Cuánto dinero llevabas encima, querida?
-No me acuerdo...
-Ya te vale. Yo sigo pensando lo mismo, deberías de darle una oportunidad al chico. No tiene mala pinta..
-¿Y tú con Adri? ¿Qué?
-HAY TIA! Hemos quedado para cenar... ¿Me sorprenderá?
-Tia, es un barriobajero, no lo olvides.
-Eres muy pesada con eso Nora. Vale, puede ser barriobajero, pero puede tener sentimientos, incluso mas que una persona que le sale el dinero hasta por las orejas. Deja de pensar en negativo y date cuenta de que la vida son dos días. Y ¿Quién te dice que Dani no es el amor de tu vida? Y tu lo estás desaprovechando...No te tomes tan a la ligera las cosas que te pasan, que asi de amargada estás.
-Amargada tu, puta.
-Gracias amor. Oye, luego te llamo, que mi madre me necesita. Deseame suerte.
-Si, mucha suerte.
Ya no podia ponerme a escuchar música mientras andaba por la calle que era lo que mas me gustaba en todo el mundo. Ya habia llegado a mi casa.
-Hola hija, que tal lo has pasado. - Me dijo mi madre.
-Bien mama, lo hemos pasado genial!
-Me alegro cariño. Por cierto, ha llegado una carta para tí, tomala. No pone quién es, solo pone tu nombre.
Me la entregó mi madre y en el sobre solo ponia mi nombre. ¿Quién podría ser?
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario