jueves, 16 de junio de 2011

Capitulo 22.


Capitulo 22:
-Sabes que te quiero, que te adoro, que tú has sido el único y que aún no te he olvidado. Pero... pero esto no puede ser...
-¿Entonces? ¿A qué has venido, Nora? ¿A restregarme que quieres más al gilipoyas de tu novio? Que si no fuera por él, ahora mismo sería yo el chico al que besas todos y cada uno de tus días..
-No digas tonterias... esto no ha salido bien, y no ha sido simplemente por Samuel... Somos polos opuestos, ¿recuerdas?
-Pero ¿y qué? Seremos polos opuestos por fuera, pero por dentro somos almas gemelas.
-¿Polos opuestos y almas gemelas? Eso es imposible, Dani. Deja de decir chorradas... Bueno... ahora si que me voy. Espero que seas muy feliz en Francia, por si acaso no te veo de aquí a que te vallas.
-Nora, sabes que me gustaría despedirme como dios manda de tí...
-Pero no puedes... - En ese momento se hizo un silencio incómodo. - Bueno, me voy. Ya es tarde... Chao.
Me fui. No sabia describir a la perfección mi estado de ánimo, pero se podría resumir en impotencia y tristeza, porque se iba, pero con una mezcla de satisfacción porque el no me había olvidado aún. Pero, mi mente tenía la imagen de que no le volvería a ver en mucho tiempo. Había sido mi decisión durante un largo plazo de tiempo. Había sido yo quién habia decidido quien me convenía más, y claramente, había a elejido a Samu. Pero... ¿Era lo que tenia que ver o lo que queria ver? No sabia...
Iban pasando los días, y tenía menos claras las ideas. Ya era Lunes, y Dani se iba el Jueves. Días, horas, minutos, segundos, habían pasado desde que sabía que Dani se marchaba, pero aún no tenia nada claro que de verdad quería que se fuera. Eso significaba olvidarle, no verle en mucho tiempo, quizás nunca. No podría soportar esa idea, necesitaba desahogarme con alguien, pero no podía... Vane, estaba ocupada con el tema del embarazo, pensando como decirselo a su madre. Y Samu, no podía contarselo a Samu.. y bueno, Adri... mucho menos... Sé que él haría lo que fuese para que Dani se quedase y le aprovechara... Salí a dar una vuelta por mi zona. Necesitaba que me diese el aire. Iba caminando, cuándo de repente, me abrazaron por atrás y dijeron:
-Amor... - Era Samu.
-Hola.. - Contesté muy seca.
-¿Qué te pasa?
-No, nada... bajones tontos.
-Ah, vale. Oye, que... tenía pensado en hacer algo los dos, asi como irnos un día al campo, al bosque...
-¿Qué? - ¿Ah vale, esa era su respuesta? Sí, su respuesta, pero también el colmo... Me parecía muy fuerte todo... Le importaba más el plan de un simple día, antes que mi estado de ánimo.
-Que verás, he pensado...
-No, Samu, No. - Le interrumpí. - Lo siento, no quiero... Lo he estado pensando mucho tiempo, y necesito tiempo. Necesito saber si contigo soy feliz.
-¿Me estás dejando?
-No. Solo te digo que necesito un poco de tiempo para aclararme, para saber si mi felicidad está a tu lado.
-Claro que está a mi lado, sino ¿Al lado de quién iba a estar? - Después de esa frase, mis ojos fueron directos al suelo. - ¿Al motero? ¿Al barriobajero? ¿Al imbécil?
-¿Pero qué estas diciendo Samu? No sabes nada... porque sino te aseguro de que esas palabras te las guardarias
-Yo a esos no me guardo nada. Son unos macarras, que solo van partiendo la cara a inocentes. Mira como me pegó el imbécil de tu ex novio a mí.
-Samu...
-Y es que lo podía haber denunciado, pero por tí, no lo hice.
-Samu...
-Pero bien merecido se lo tenia, una buena denuncia, y que se andara con más cuidado.
-Samu...
-¿Qué?
-Joder Samu, que Dani y tú sois hermanos... - La cara de Samu se transformó en un auténtico circo.
-¿Hermanos? ¿Cómo sabes que somos hermanos?
-Es una larga historia... pero te lo resumo, en que mi madre me lo confirmó... La muerte de mi tío, tiene que ver en gran parte con tu madre.
-¿Perdón? ¿Estás diciendo que la madre de Dani, y mi madre es la misma?
-Sí, eso quiero decir, pero por favor, que esto no salga de aquí... no quiero que se entere Dani de que sois hermanos...
-No Nora, No. Dani no es mi hermano. Para mí mi madre está muerta. Pero gracias por recordarme todo mi vida anterior, gracias de verdad. Y ahora, si quieres terminar, así lo haremos. Vete con mi hermano, y con su madre, que seguro que seguirá
igual de puta que siempre.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario