lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 2O.


Capitulo 20:
"Nora, la frase era... "nadie, absolutamente nadie nada más que tú me ha echo pegar un salto tan enorme y llegar a las nubes. Solo lo has conseguido tú y de veras, te lo agradezco. Sinceramente, si me confirmaras que iba a llegar a algún lado luchando por ti, de verdad, lucharía. Pero como sé que con Samuel estás feliz, no quiero entrometerme, buscaré mi felicidad ya. Lo siento por todo, y sobre todo por quererte.
Hasta siempre, amor."
-¿Hasta siempre amor? No e entendido nada. - Dije yo.
-A ver... quiere decir que... si supiera que él luchara por algo, se animaría a luchar por tí para... pero como eres feliz con Samu, que ni siquiera se molesta en luchar, que te va a olvidar...
-Esto...
-Nora... ¿No me digas que sigues enamorada de Dani, no?
-NO! NO! Claro que no... pero no sé... no me llena tanto la mirada de Samu como me llenaba la de Dani...
-Son polos opuestos, ¿qué quieres?
-¿Polos opuestos? Son hermanos...
-¿Hermanos?
-Sí...
-¿¡HERMANOS!? Vamos, como van a ser hermanos...
-Sí... De distinto padre, pero de la misma madre.
-Pero si son de la misma edad, Nora...
-No. Dani tiene 19 años. Samu 18 recien cumplidos.
-Madre mia... ¿Y ellos no lo saben?
-Como lo van a saber... la única persona que saben que son hermanos soy yo... y ahora tú...
-Vamos, que todo este tiempo han estado luchando hermano contra hermano, por tí.
-Sí... y tengo remordimiento de consciencia.
-Dios mio Nora... ¿Y no se lo piensas decir?
-¿Estás loca? Que casi se matan por mi... Pero que ahora eso no importa... importa el que no sé... no sé...
-No sabes a quien quieres...
-¿Me lees la mente?
-Se te nota en la cara que sigues queriendo a Dani. Solo en la mirada amor.
-Pero si yo quiero a Samu, ¿Qué coño me está pasando?
-Nora, te estás mintiendo a ti misma... Recuerda por un segundo, por un solo segundo, como fue aquella vez que os besásteis por primera vez. O la primera vez que te abrazó, la primera vez que te miró, la primera vez que simplemente te habló. Piensa en todos esos momentos, y nota como un nudo se te crea al principio del estómago. Nota como le quieres aún y no puedes hacer nada por evitarlo. Nota como si todo sobrara cuándo estas a su lado. ¿Todo eso te pasa?
-Puede...
-Nora, entonces... no te engañes. Sabes perfectamente que quieres locamente a Dani.
Vane tenia tanta razón, esas cosas que me dijo, los sintomas de esta enfermedad llamada "enamorarse" los tenia, tenia todos... creía que habia reecho mi vida con Samu, pero me he dado cuenta que no me llena tanto mirarle a Samu, que mirar a Dani... Hacia tanto que no le veía, pero como deseaba hacerlo, a sido cuándo me he dado cuenta de que no ha cambiado nada en mis sentimientos.
Pero claro, Dani me acababa de decir que me olvidaría... lo que no sé es como...
-Vane ¿Te importa que vallamos a verles?
-¿Que si me importa? Claro que no! Vamos!
Fuimos a la zona baja, donde siempre se juntaban ellos. Al llegar allí, Vane llamó a Adri, que como no, estaba con Dani. Colgó.
-Dani se está peleando...
-¿Que Dani está haciendo qué?
-Peleandose...
-¿Dónde están?
-En el campo de atrás de este edificio. - Me dijo señalando a un edificio francamente horroroso. Eché a correr, tenia que detener aquella pelea, tenia la intuición de que algo gordo iba a pasar. Llegué allí y vi como se estaban peleando, había un corro y en medio, estaba el, en el suelo.
-Eh, tú imbécil, sueltale. Sueltale coño! - Le grité yo a ese chico. Ese chico era el de hace tanto tiempo, al que confundí con Dani... Tendría que ser de "Los tubos de escape" - PARA JODER! - El soltó a Dani. Me miro.
-Que pasa ¿Ya viene la novia porque no sabe defenderse él solito? - Me dijo el chico. Se llamaba Guille, por cierto.
-Primero, no soy la novia, lo segundo, sé que si el se tiene que defender, te deja por los suelos.
-¿Sí? Pues ya lo veo.. - En ese momento Dani le metió una bofetada y se levantó. Le ensanché la mano.
-Ven, Dani, vamos, por favor, ven. - Él me cogió la mano, y le llevé detrás de el edificio, corriendo. Se iba limpiando la nariz, le sangraba bastante.
-Antes de nada, quiero que sepas que entiendo el mensaje... completamente...y que entiendo tu decisión... pero quiero que sepas que trás este tiempo... yo... yo no te he olvidado y ...
-¿Qué?
-Que no te he olvidado...
-¿Y me lo dices ahora?
-Eh... Sí. Creo que no pasa nada, ¿no?
-Pasa que acabo de sacar unos billetes. Me voy Nora, lejos, muy lejos.
-¿A donde te vas?
-Me voy a Francia...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario