lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 28.


Capitulo 28:
-¿Estás lista? - Me dijo Vane
-Nose... - Le dije.
-Anda, no seas tonta, lo pasaremos de ensueño.
-Puf...
-Anda, vamos. - Tiró de mi brazo y me empujó hacia fuera de su habitación.
Vane llevaba un vestido color plata que disimulaba algo su tripita, con unos tacones negros y un colgante color plata y negro. www.polyvore.com/cgi/set?id=33214621&.locale=es Y yo llevaba un vestido blanco, con unas flores en el pelo y con unos tacones color blanco. www.polyvore.com/cgi/set?id=33214756&.locale=es Abrí la puerta de la casa de Vane. Fuimos andando siguiendo las señas que encontramos en internet hasta el lugar dónde ponía en el calendario de Pablo.
Llegamos a la urbanización indicada. Estaba todo en silencio menos una casa que se oía bastante jaleo.
-Deberá de ser allí, está claro. - Dijo Vane.
-Pero Vane... - Dije intenando sacar alguna palabra que la convenciera de que se estubiese quieta y volviesemos para casa...
Cada vez nos ibamos acercando más a la casa. Era preciosa, un jardín principal bastante extenso, pero sin nadie fuera. Todas las siluetas que se podían reconocer desde dónde estábamos situadas, estaban dentro de la casa. Vane entró por la puerta principal, y se dirigió a la puerta de la casa.
Pincha aquí para ver esta foto.
-Vane... Esto... vamonos, por favor... - Dije yo con bastante miedo.
-Anda, no seas tonta, vamos. Ya que estamos aquí, no nos vamos a echar ahora hacia atrás.
-No sería mala idea...
-Anda... No seas tonta. - En ese momento llamó al timbre.
-Vamos Vane, vamonos.
-Hola! - Dijo Vane cuándo un chico abrió la puerta. Mi cara se quedó pálida, él se quedó extrañado de mi posición. Estaba medio de cunclillas empujando del brazo a Vane.
-Hola - Dijo aún más extrañdo y mirandome de arriba abajo.
-Perdona a mi amiga, está revisandome el brazo, lo he tenido roto. ¿Verdad, Nora? ¿¡VERDAD, NORA!?
-Esto... Sí! - Dije poniéndome en mi postura normal- ¡Claro! - terminé la frase con una gran enfásis falsa.
-Bueno... - Se limitó a decir el chico para salir de aquella rara e incómoda situación. - ¿Venis a la fiesta?
-En realidad... venimos para buscar a Pablo.
-¿Pablo? Ah, Pablo. Espera, ahora mismo viene. Mientras si queréis podéis pasar.
-Gracias. - Dijo Vane.
-¿Estás loca tía? Vamonos, somos unas crías para esto. - Dije susurrando.
-Vamos! - Dijo echándole un vistazo a toda esa gente, bastante más mayor que nosotras.
-Valla! Mis pacientes... ¿Qué hacéis aquí? - Era Pablo.
-Hola Pablo. Pues nada, que nos aburriamos y hemos dicho, vamos a ver a Pablo! - Dijo Vane.
-Anda! Pues yo encantado - Dijo con una sonrisa pícara.
-Bueno chicos, me voy a ver si encuentro algún refresco
-Sí, están en la barra del fondo - Dijo Pablo a Vane
-Ok, hasta luego - Dijo Vane guiñándome un ojo
-Bueno y... ¿Qué hacéis aquí? - Se decidió ha decir Pablo.
-La loca de Vane, que quería que me divirtiese un poco...
-Pues yo si quieres te puedo divertir...
-¿Cómo?
-Pues no sé. ¿Tú que crees?
Pincha aquí para ver esta foto.
Su frente se pegó a la mía y no hacía mas que mirarme a los labios.
-¡Aaaaaah! - Grité. Me acababan de tirar un refresco por la parte de atrás de mi vestido. - Que asco..
-¿Qué ha pasado?
-Me han manchado...
-Bueno, si quieres vamos a fuera para que se te seque antes.
-Está bien.
Salimos a fuera. A los 10 minutos, mis dientes chocaban. Estaba tiritando.
-¿Tienes frío? - Me preguntó Pablo.
-Un poco, la verdad.
-Ten. - Me dió su chaqueta.
-Oh, gracias eres un cielo.
-Cómo tú. - Me dijo mirandome a los ojos directamente. - ¿Bailas?
-Me dijo.
-Claro - Dije ofreciendole mi mano.
Este chico era un cielo. Estube a punto de besarle. A punto de rozar sus labios. Y en este momento, él tenía intención de también besarme. Se iba acercándo cada vez más. Pero... No me lo podía creer. Su cara se transformó en mi mente en Dani.
-Lo lo siento... - Dije apartandome de él. - No puedo. Ya te llamaré.
-¿Qué pasa?
-Nada, ya... ya te llamaré - Dije echándo a correr a dentro de la casa
-Pues toma, te doy mi teléfono.
-Lo tengo, no te preocpues.
Entré corriendo. Tiré un par de bandejas a un camarero "Perdón" Iba diciendo todo el rato. Tenia que encontrar a Vane entre aquel cúmulo de gente y desaparecer de aquel sitio. Allí estaba, hablando con un grupo de gente
-Vane, vamos. Vamonos!
-¿Qué mosca te ha picado, Nora?
-Vamonos...
-Está bien. Hasta pronto amigos. - Dijo Vane mientras la tiraba hacía abajo de las escaleras de el brazo.
Salimos de la casa y yo seguía corriendo.
-Eh, eh eh. Tranquila. Estoy con un niño en mis entrañas. ¿Recuerdas? - Dijo sarcásticamente Vane.
-Tia... me iba a besar...
-¡Madre mia! ¿TE IBA?
-Sí, me iba.
-¿Y no le has dejado?
-Vane, se me ha aparecido la cara de Dani.. justo cuándo me iba a besar.
-Nora, no puedes esperar a que se pase tu vida. Él estará rehaciendo su vida en Francia, tu deberias hacer lo mismo aquí.
-Pero es que no puedo...
-Es díficil, lo sé. Pero lo conseguirás.
Estubimos discutiendo sobre ese tema hasta llegar a su casa y hasta acostarnos.
A la mañana siguiente, me desperté y me fuí a mi casa.
-Hola hija. - Me dijo mi madre al entrar a mi casa.
-Hola mamá.
-Nora, no subas. Tu padre y yo tenemos que hablar contigo.
-Dime mamá..
-Ha llegado una carta. En ella pone que por tus buenas notas, te dan la oportunidad de irte a estudiar a partir de cuándo quieras a Francia.
-¿IRME A ESTUDIAR A FRANCIA? ¿AHORA?
Pincha aquí para ver esta foto.
~ GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SI OS A GUSTADO, PEDID EL SIGUIENTE Y NO OLVIDÉIS PASAROS POR MI NUEVA PÁGINA WEB
~Y agregarme a mi tuenti si aún no lo has echo!
Polos Opuestos Almas Gemelas

3 comentarios:

  1. Me encanta esta historia!! Por favor sigue escribiendoo! :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que queremos el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia ! Estoy deseando leer mas capítulos, te sigo :)
    Pásate por mi blog ( www.tantascosasquecontarte.blogspot.com ) que comparado con el tuyo no es nada pero bueno :$ !

    ResponderEliminar