martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 31.


Capitulo 31:
-Es... fantástico... - Dijo. - Y además increíble.
-¿¡Qué!? Pensaba que me ibas a apoyar, señor doctor. - Dijo Vane
- Lo siento, si ella es lo que quiere, adelante.
-Espera, ¿increíble? - Dije yo sin escuchar lo que hablaban antes.
-Em, sí. Creo que increíble.
-¿Por qué increíble?
-Por que yo también iré a estudiar a Francia.
-¿¡QUÉ!? - Dijimos Vane y yo a dúo.
-Sí. Como lo oís.
-¿Cuándo? - Dije yo entusiasmada.
-Me voy el mes que viene.
-Oh, valla. Yo me voy la semana que viene, pero coincidiremos. Ya sabes, ya te llamaré yo dentro de un mes, para ver cuándo te puedo ver...
-Estúpendo. Bueno chicas, os dejo seguir vuestro camino, es que os e visto, y e tenido tentación de saludaos. Hasta luego!
-Adiós - Dijimos nosotras dos. Él se alejó al contrario del sentido que íbamos nosotras.
-Chica, a tí te persiguen los chicos, ¿eh?
-Anda, no digas tonterias... sabes perfectamente que sólo quiero a uno.
-No te pongas melodramática, que no lo soporto.
-Está bien, está bien... - Empezamos a reír.
Fuímos a varias tiendas y nos compramos bastante ropa. Tenía que hacer una buena carga de moda para ir hacía allí.
-¿Has visto que bien me quedaba esa falda? - Dije.
-Sí... Nora, te recomiendo que te la pongas el día que vallas a ver a Dani.
-Claro que sí...
Me acompañó a casa. Era un cielo.
Empecé a prepararlo todo. La verdad, tenía muchas ganas de que por fin llegase el ansíado día, el día en el que esté subiendo las mismas escaleras del avión que un día de hace cuatro largos meses, pisó él, el amor de mi vida. Empezaban a pasar los segundos, minutos, días... y llegó el miércoles por la mañana.
-Dios mio... no me puedo creer que todo esto sea verdad... ¿Cómo diablos sabía Dani que iba a terminar llendo a dónde el vivía? Mañana estaré super cerca de él, no me lo creo, no me lo creo. - Me acababa de despertar y ya estaba saltando de un lado para otro en mi habitación, con los colgantes en la mano y pasando miles de veces por la ventana. Hasta que ví un extraño movimiento en el jardín. ¿Qué hacía toda esa gente allí? Bajé corriendo las escaleras. Abrí la puerta y pillé a todos con las manos en la masa. Había globos, comida, toda la gente que ha estado toda la vida conmigo...
-Oh, no... ¿Pero por qué has bajado ya...? - Era Vane. Echó a reír. - UNA, DOS Y TRES. - Gritó.
-¡FELICIDADES NORA! - Gritó todo ese mogollón de gente que había en el jardín. ¡No me acordaba! Hoy era mi cumpleaños.
-Oh, por favor... ¿cómo me habéis echo esto a las 10 de la mañana?
-Es que... no sé si te acordarás, pero acabas de cumplir ¡TUS 18! Y, mañana, te perdemos de vista unos meses, asi que, no hemos visto mejor oportunidad que esta para desearte feliz y cumpleaños, y feliz viaje. - Dijo Adri.
-Creo que es la frase más larga que he oído decir a Adri. - Dijo Vane, que estaba a su lado.
-Anda, tonta. Yo te diré hasta que muera que te quiero. - Le contestó él.
-Ohhhhhh - dijimos todos los allí presentes. Echámos a reír.
-Esto... gracias... gracias de verdad. - Dije. - No se cumplen 18 todos los días. Aunque bien sabéis todos, me hace falta una persona, que me ha llenado de ilusiones, de alegría de todo.
-¡No! ¡Eso no se permite!
-¿Qué?
-Que eso no se permite. - Se apartó todo el mundo formando un pasillo. El que estába diciendo aquello era Samu.
-¿No se permite? ¿Por qué?
-Por que no se permite que el día de tu cumpleaños estés triste. Piensa que mañana le ves... - Eché a correr y le abracé.
-Gracias. - Le dije al oído. - Gracias por todo, de verdad. - Le miré y me retiré de él. Miré a la ventana, y allí estában recién levantados mis padres. Me sonrieron. No sabía como agradecerle al mundo, esta oportunidad que me estaba dando. De ser feliz. De volver a volar a las nubes.
-Bueno Nora, ¿no piensas cambiarte? Esta fiesta, no se acaba aquí.
-Claro, ahora mismo vuelvo.
Entré a casa, y mis padres me felicitaron. Me dieron una cajita. En ella estaba un CD. Subí al ordenador, y lo puse. En cuanto apareció la pantalla, mis ojos se inundaron
"Hola Nora. Sé cómo estás y cómo están todos. Estoy bien informado gracias a Adri. Quería desearte un perfecto cumpleaños, ya que no estoy allí, quiero que sepas, que tengo ganas
de abrazarte, besarte, y todo lo que se deriva de ello. Quiero volver a volar contigo, quiero sentir que te tengo aquí para ser yo. Nunca he levantado cabeza desde que vivo sin tus besos, y necesito seguir. Necesito que estes a mi lado para sonreir. Lo siento por confesarte esto que ya sabías de esta manera, pero quiero que sepas, que no volveré a irme jamás, que si quieres venir, aquí estoy, y que si quieres amarme hasta que te mueras, yo también estoy. Nunca más pienso dejarte marchar, jamás. Quiero morirme contigo, Nora. Siento el estar llorando. No entiendo por qué coño fuí tan sumamente idiota de venir aquí. Supongo que para escapar de la realidad. No soportaba ver como besabas a otro chico que no fuera yo, y necesitaba olvidarte, pero por mucho tiempo y muchas cosas que hallan pasado, no te he olvidado. He intentado rehacer mi vida, y no he podido. Necesito tenerte, joder Nora.No creo que quieras saber nada de mi vida, es una auténtica mierda. Por eso, te dejo ya. Te quiero mucho, no me olvides, por favor. Te necesito, joder. " - En ese momento se cortó la cámara. Era Dani el del video. Detrás, miles de aplausos invadieron mi habitación. Todos estaban conmigo. Tenían una maleta.
-Vamos Nora. Te vas ya. - Me dijo Vane. Me levanté de la silla. Miré a mi madre y me afirmó con la cabeza que lo que decía Vane, era cierto. - Vas a pasar el día de tu 18º cumpleaños con el chico que quieres. ¡VAMOS!
Pincha aquí para ver esta foto.

2 comentarios:

  1. me estoy enganchando a estapeculiar histiria, mola tela.
    Te dejo la mia en este enlace, tiene más elementos mágicos;)
    http://www.comounpajarosinalas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estoy deseando que se encuentren yaa.. Sigue asi! :)

    ResponderEliminar