lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 7.


Capitulo 7:
Llegué a clases con lágrimas en los ojos.
-Nora, Nora! Lo que te tengo que contar, mira, hoy me ha venido a buscar Adri en la moto para traerme aquí y me ha piyado mi madre y se lo he presentado y le ha caido genial y le ha invitado esta noche ha cenar y... Espera, ¿Qué te pasa?
-Nada...
-Ah, claro, lloras porque sí.
-Joder Vane, que mi madre me ha piyado con que me junto con los chaquetas de cuero y me ha castigado...
-¿Qué me estás contando? - Su cara fue un circo.
-Te lo dije joder, nunca teniamos que haber ido esa noche allí... Ahora yo no lo estaría pasando asi...
-Espera, lo pasas asi por Dani ¿no?
-Nunca me ha tratado ningún chico así...
-¿Y por qué te separas de él?
-Porque no me conviene, además, dije que no me iba a volver a enamorar...
-Un pelin tarde, ¿no crees?
Entramos a la clase y en el recreo se me ocurrió encender el móvil. Tenía dos mensajes de Dani.
7 de mayo del 2010 , 23:33 "Te quiero muchisimo, me ha encantado esta noche, has sido lo mejor que me ha pasado"
8 de mayo del 2010 , 7:45 "No entiendo por que coño me has tratado así ahora mismo, no entiendo nada. Ahora me dices que olvide todo lo que ha pasado ¿no? No te entiendo..."
-¿Qué es eso? - Era Vane, me quitó el móvil de las manos, porque yo estába llorando y no era capaz de contestar a su pregunta. - Valla valla señorita... el apuesto principe Dani te quiere, por lo que se ve...
-Joder Vane... ¿Por qué le besé? ¿Por qué coño tube que hacerlo?
-¿Sabes? Lo que pasa una vez pasa otra más. Asique date cuenta de que esto quieras o no, tarde o temprano, se va a volver a repetir. Vas a volver a besar a Dani. No luches en contra de tus sentimientos. Es lo peor que puedes hacer...
Vane tenía razón... no podía seguir luchando en contra de lo que sentía, pero es que no sabía si sentía algo...
-¿Interrumpo algo? - Dijeron detrás nuestra. Nos giramos.
-Sí, bastante. - Dijo Vane antes de que yo me diera cuenta de quien estaba ante nosotras.
-No, en absoluto, no interrumpes. - Era Javier. - Vane, si quieres luego hablamos...
-Jum, está bien. Pero que sepas que el destino está escrito. - Dijo apartandose unos metros de nosotros, y poniendose detrás de Javier para que yo observara todos sus gestos cuándo no le gustase algo que haciamos.
-Bueno, ¿y esto se debe a qué?
-Bueno... creo que te dejé sin ningún motivo, y hoy quiero aclarar todo...
-Adelante...
-Pensaba que quería a otra persona, y veo que no. Que te quiero a ti y que eres la mujer de mi vida Nora. - Acto seguido, me besó la mejilla. Y al fondo, veía como Vane me hacia muecas como diciendo que la estaba cagando...
-Pero ¿Por qué ahora esto? No entiendo...
-Lo siento, te quiero Nora, me he dado cuenta... ¿Y tú me quieres ami? .... ¿Hola?...
-¿Eh? - Me quedé embobada. No podía creer lo que estaba viendo. Era Dani, se estaba saltando la valla de mi instituto. Fuí corriendo hacia él.
-Te he dicho que si me quieres!!! - Gritaba Javier.
Llegué hacia donde estaba Dani y dije:
-¿Qué haces? ¿Por qué saltas?
-No sé, ¿A ti que te parece?
-Vete de aquí, como te pillen... y encima fumando...
-Eh Nora ¿Quién es este? - De repente apareció Javier.
-Es... es Daniel.
-Hey, que pasa. - Dijo Dani.
-¿Que pasa? Anda, alejate de mi piva.
-¿Perdon? - Dijimos Dani y yo a la vez.
-¿Tu piva? Pero si Nora está conmigo.
-¿Que? - Dijimos Javier y yo a la vez.
-Chicos... si yo... yo...
No terminé la frase cuándo Dani se acercó a Javier y le dió una bofetada. Se empezaron a pelear, y de nuevo, por mí. Pero no por mucho tiempo. Vino la directora y se los llevó a la dirección. Yo fuí detrás de ellos y me puse a escuchar a través de la puerta, acompañada de Vane.
-Madre mia, madre mia.... la que he liado....
-Vamos Nora, no exageres..
-¿Que no exagere? Que Dani se supone que no podia estar en este instituto...
-Hay madre...
En ese momento se abrió la puerta... Salí corriendo trás Dani
-¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?
-¿Que qué coño ha pasado? Diselo a tu amigo...
-¿Amigo? El no es nada para mi...
-Pues va diciendo por ahí que es tu novio..
-No no lo es.
-Lárgate con él.
-No puedo.
-Si puedes, mira. Por una vez tendrás el camino libre.
Le besé. Eso fue literalmente, callarle la boca con un beso.
Vane: ¿Ves? Ella quiere a Dani...
Javier: ¿Qué? ¿Como puede querer a eso?
Vane: Quizá porque la trata mejor que la tratabas tú.
Vane y Javier seguían en su discursión eterna... y yo mientras, besaba a Dani...
-¿Señorita Fernández? ¿Qué hace besando a este individuo? - Era la directora.
-¿Qué? eh... Señora Villanueva... yo...
-Esto es una falta grave. ¿Quién le ha enseñado a ir besando por los pasillos?
-Discúlpeme...
En ese momento sonó el timbre.
-Vállase usted a clase, después hablaremos. - Dijo eso, y se fue.
Yo miré a Dani, le sonreí y le dije
-No sé por qué, no me preguntes. Ahora mismo no sé en donde tengo la cabeza... Sólo sé que tengo ganas de besarte...
-Te dije que me querrías...
-No te quiero, simplemente no sé que siento... Me tengo que ir a clases, esta tarde ¿te veo?
-Claro...
-Vente a las 6 a la piscina municipal, salgo de entrenar...
-¿Entrenas en la piscina?
-Natación...
-A vale! Pues a las 17:58 estaré allí.
Salí de clase y fuí ha mi casa, con mi I-pod a todo volumen como de costumbre. Abrí la puerta de mi casa, dejé mi mochila y me fuí abajo dónde estaban mis padres, comiendo.
-Toma asiento hija, tenemos que hablar.
-¿De que?
-De lo pronto que vamos a cambiar de vida por completo. Nos mudamos.
-¿¡QUÉ!?
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario